¿Sucedió algo?

El Virtuoso (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
El Virtuoso (2021)

El Virtuoso (2021)

Apr. 30, 2021USA105 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Reparto

Anthony Hopkins isThe Mentor
The Mentor
Abbie Cornish isThe Waitress
The Waitress
Diora Baird isJohnnie's Girl
Johnnie's Girl
Anson Mount isThe Virtuoso
The Virtuoso
Eddie Marsan isThe Loner
The Loner
David Morse isThe Deputy
The Deputy
Richard Brake isHandsome Johnnie
Handsome Johnnie
Chris Perfetti isThe Motel Clerk
The Motel Clerk
Lory Molino isBackground
Background
Shay Guthrie isCamaro Girl
Camaro Girl

Ver película completa El Virtuoso (2021) online REPELIS

La película de El Virtuoso online comienza genial. Un asesino profesional (Mount) debe localizar y matar a su último objetivo para satisfacer una deuda pendiente con su mentor. Pero la única información que se le ha dado es la hora y el lugar donde encontrar a su presa: las 5 de la tarde en un restaurante rústico en la ciudad decadente. Sin nombre, sin descripción, nada. Cuando llega al lugar, hay varios objetivos posibles, incluido el sheriff del condado. Poniendo en peligro su vida, el asesino se embarca en una cacería humana para encontrar al objetivo y cumplir su misión. Aquellos a los que les guste el horror deben ver la película Separation (2021) online. Te mantiene en suspenso. Incluso los más duros tienen miedo.

Pero el peligro aumenta cuando los encuentros eróticos con una mujer lugareña amenazan con descarrilar su tarea. Menos de una semana después de que Anthony Hopkins ganara su segundo Premio de la Academia por «El Padre«, llega un fiasco llamado «El Virtuoso online» para que uno se pregunte si se lo dieron a la persona equivocada. El fenómeno del pésimo seguimiento ocurre todo el tiempo Es difícil creer que esta es la primera vez que uno de los golpes del virtuoso se cobra una vida inocente como daño colateral, y la actuación de Mount con cara de póquer no ayuda a dilucidar cómo este error lo ha arruinado como una «máquina de matar homicida». Pero esa es aparentemente la evaluación de Hopkins, transmitida a través de un locuaz monólogo en el cementerio sobre las atrocidades cometidas junto al padre del virtuoso en Vietnam.

El Virtuoso (2021) online y descargar gratis

Nuestro personaje central, interpretado por Anson Mount, es un asesino a sueldo que permanece sin nombre en todo momento, pero que tiene una opinión lo suficientemente alta de sus habilidades como para referirse a sí mismo como, sí, un virtuoso. Durante los primeros diez minutos, lo escuchamos narrar extensamente sobre la habilidad y precisión que está poniendo en su último trabajo, que, para mayor pretensiones, lo entrega en segunda persona. Habiendo establecido su autoproclamado bona fides como un maestro del control, la precisión y la eficiencia cuando se trata del arte de quitarse la vida.

Luego explota las cosas de manera espectacular cuando su intrincado plan se desvía de una manera que no solo elimina a su objetivo, sino que hace que un Winnebago explote en una calle de la ciudad, lo que hace que la mujer que está junto a él se incendie y muera frente a él. de su hijo. La idea, al parecer, es averiguar cuál de los habitantes del restaurante no pertenece y luego proceder desde allí. Desafortunadamente, todos parecen ser bastante superfluos, por lo que el Sr. Virtuoso espera a que todos se vayan y luego comienza a rastrearlos para obtener más información sobre quiénes son y si son su objetivo o no.

Anthony Hopkins es un gran actor

Por desgracia, sigue sin estar a la altura de su nombre al cometer un error de novato tras otro, creando una pila cada vez mayor de cuerpos sin tener idea de si alguno de ellos es el que se supone que debe matar, o si todos son daños colaterales. El director Nick Stagliano tuvo la suerte de conseguir a Hopkins, un actor cuyo apetito por masticar paisajes hace que sea una vergüenza que la oficina y el cementerio sean los únicos dos lugares en los que se le ha dado la oportunidad de pastar. En cambio, el modesto presupuesto de ubicaciones de la película se destina a la pequeña ciudad en ninguna parte destinada a servir como el lugar de descanso final del virtuoso.

Tales cosas se perdonan fácilmente en las películas de género si el director entrega la acción, pero ese no es el caso aquí, ya que todo parece plano, barato y derivado, filmado en un formato digital más adecuado para la pantalla pequeña. Las películas de sicarios fueron un centavo la docena en la década posterior a Pulp Fiction, pero ahora ni siquiera valen la pena. Es una pena ver a tantos actores talentosos desperdiciados en una producción tan amateur, cuyo título le da una patética nota de ironía a todo el asunto.

El Virtuoso (2021)
Título original The Virtuoso
TMDb Rating 7 5 votos

Títulos similares

6 en la sombra
Wrong Turn
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
Welcome to Sudden Death
Enola Holmes
El camino: una película de Breaking Bad
Cherry (2021)
Dreamland (2020)
Disomnia (2021)
Mayhem (2021)
El señor de los anillos: El retorno del rey
Xtremo (2021)