¿Sucedió algo?

El tercero en discordia - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
El tercero en discordia

El tercero en discordia

Apr. 16, 2021India142 Min.TV-MA
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Konkona Sen Sharma isBharti Mandal (segment 'Geeli Pucchi')
Bharti Mandal (segment 'Geeli Pucchi')
Shefali Shah isNatasha (segment 'Ankahi')
Natasha (segment 'Ankahi')
Aditi Rao Hydari isPriya Sharma (segment 'Geeli Pucchi')
Priya Sharma (segment 'Geeli Pucchi')
Abhishek Banerjee isSushil (segment 'Khilauna')
Sushil (segment 'Khilauna')
Nushrratt Bharuccha isMeenal (segment 'Khilauna')
Meenal (segment 'Khilauna')
Inayat Verma isBinny (segment 'Khilauna')
Binny (segment 'Khilauna')
Jaideep Ahlawat isBablu Bhaiya (segment 'Majnu')
Bablu Bhaiya (segment 'Majnu')
Fatima Sana Shaikh isLipakshi (segment 'Majnu')
Lipakshi (segment 'Majnu')
Armaan Ralhan isRaj (segment 'Majnu')
Raj (segment 'Majnu')
Manav Kaul isKabir (segment 'Ankahi')
Kabir (segment 'Ankahi')

Ver película completa El tercero en discordia online REPELIS

Especialmente para ti, la reseña de la película El tercero en discordia online. Repelis y cuevena tienen este video disponible. Ningún cineasta se toma ese resumen más en serio que Shashank Khaitan, al frente del cortometraje Majnu, la primera película de la antología de cuatro partes. Ambientada en Barabanki, el segmento se abre a una pareja en un haveli: Babloo (Jaideep Ahlawat), un hombre de negocios rico y turbio, Lipakshi (Fatima Sana Shaikh), la hija de un político. Su matrimonio se asemeja a una alianza comercial, en beneficio de sus padres, arreglada sin el consentimiento de la pareja, y Babloo le dice la primera noche que solo cumplirá con los deberes nominales de un esposo. Los personajes principales son planos y anodinos, e incluso los artistas por lo demás sinceros, Ahlawat y Shaikh, no pueden elevarlos.

Babloo frunce el ceño e intimida; Lipakshi seduce y coquetea. Su último objeto de admiración es Raj (Armaan Ralhan), el hijo del chofer de Babloo que, a punto de volar a Londres, acaba trabajando para el jefe de su padre. Uno de los remakes más desconcertantes jamás realizados por la industria cinematográfica hindi es Dhadak (2018) de Dharma Productions, un recuento del éxito de taquilla en marathi Sairat (2016) de Nagraj Manjule. El original trataba de un asesinato relacionado con una casta. El tercero en discordia online hace el truco. La trama es muy interesante. De la serie animada, un título interesante también es una novedad: M.O.D.O.K. de Marvel. Estarás satisfecho con esta serie animada.

El tercero en discordia online y descargar película completa gratis

Sairat se diferenciaba de la mayoría de las películas sobre atrocidades contra los dalits porque venía empaquetada con todos los elementos que exige el cine comercial indio: actores atractivos, imágenes bonitas, una de las mejores bandas sonoras de la década y bailes divertidos. Recientemente, me gustaron mucho las películas animadas. Probablemente se deba a la falta de estrenos interesantes debido a la pandemia. Me gustó el anime y la película «Justice Society: World War II«. Míralo porque es genial.

La segunda pieza Khilauna, de Raj Mehta, al menos lo intenta. Gira en torno a una empleada doméstica, Meenal (Nushrratt Bharuccha), y su hermana menor preadolescente, Binny (Inayat Verma). Frecuentan la tienda de un prensador de ropa local, Sushil (Abhishek Banerjee), lo que irrita al secretario de la localidad residencial, Vinod (Maneesh Verma). (Meenal está teniendo una aventura con Sushil; Vinod la desea.) La casa de Meenal no tiene electricidad desde hace días; alguien le robó su «katiya» y solo Vinod puede ayudarla.

Dharma, que es la compañía del famoso productor Karan Johar, se redime parcialmente esta semana por lo que le hizo a Sairat. Esta redención parcial viene con Geeli Pucchi, el segmento dirigido por Neeraj Ghaywan en la antología de cuatro películas Ajeeb Daastaans producida por la división digital de Dharma, Dharmatic Entertainment. La marginación y la interseccionalidad son los hilos que atraviesan esta recopilación ambientada en el norte de la India. Haciendo malabares entre el pasado y el presente, donde los policías torturan a Meenal y Sushil por cometer un asesinato, Khilauna construye algo de intriga. Pero Mehta, como muchos directores de ficción cortos indios, está obsesionado con un giro culminante.

Esta es una película India

Esa obsesión no deja de tener una razón: con un tiempo de ejecución reducido, un pateador memorable puede hacer que un corto sea poderoso y amplio. Pero Khilauna, como Majnu, tiene un giro «diseñado» para impactar y perturbar. De hecho, estos cortos indican que los realizadores primero concibieron los finales y luego trabajaron al revés para encontrar el resto de las historias. Khilauna, como resultado, se siente vacío: su clímax, esforzarse por ser inteligente y sangriento, es predecible. Estos cortos no son extraños, sino inconexos: sus fines no reconocen los medios. El tercero en discordia online en español. Con subtítulos o voz en off.

Algunos desarrollos inesperados que involucran a un tercero hacen que Majnu sea interesante, pero sigue siendo incompleto con su comprensión parcial del género y su enfoque solo en la clase en una circunstancia en la que la casta probablemente habría sido un factor, un factor primordial, en la vida real. Ninguna laguna es una sorpresa ya que el guionista y director Khaitan dirigió Dhadak y, antes de eso, Badrinath Ki Dulhania con su manejo profundamente problemático de una ecuación violenta entre hombre y mujer. Majnu es una gran mejora con respecto a esas dos películas, pero el género y la clase aquí aparecen como meras herramientas con las que crear suspenso en lugar de problemas con los que el escritor siente algún grado de compromiso.

El tercero en discordia
El tercero en discordia
El tercero en discordia
El tercero en discordia
El tercero en discordia
El tercero en discordia
El tercero en discordia
El tercero en discordia
El tercero en discordia
Título original अजीब दास्तान्स
IMDb Rating 6.8 1,838 votos
TMDb Rating 7 11 votos

Títulos similares

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Le Mans ’66
Bronx (2020)
2067
Voyagers (2021)
Monday (2021)
Ferry (2021)
Disomnia (2021)
Monster
Enola Holmes
Jóvenes y Brujas
Loco por ella