¿Sucedió algo?

Disomnia (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Disomnia (2021)

Disomnia (2021)

Desorientación. Alucinaciones. Histeria. El sueño es la supervivencia.Jun. 09, 2021USA96 Min.TV-MA
Tu voto: 0
5 1 voto

Ver película completa Disomnia (2021) en línea REPELIS

Hay algo tan distraído y, err, medio dormido en el nuevo thriller inerte de Netflix Disomnia (2021) que verlo es casi tan aburrido como tener que escribir sobre él. Aparentemente diseñado para llenar perezosamente la columna de «Si te gustó Bird Box, entonces también deberías mirar», no hay nada aquí que no se haya hecho antes y mejor, una película que se acerca a la mesa con las manos completamente vacías. Una película interesante es también la comedia The Misfits (2021). Risas y diversión aseguradas. La película perfecta para una tarde lluviosa de domingo.

Sucede sin previo aviso: todos los dispositivos electrónicos dejan de funcionar repentinamente y ya nadie puede quedarse dormido. Solo se necesitan un par de días para que la civilización se arruine, con las obligatorias bolsas de tierra tatuadas y los delincuentes liberados deambulando por las desoladas calles según las reglas. La premisa es de alguna manera más tonta de lo que parece: un día se corta la luz y un efecto secundario poco probable es que las personas ya no pueden dormir. La vida sin descanso va de frustrante a difícil y letal, pero por más sombría que sea esta privación para experimentar la vida real, es un truco completamente ineficaz para centrar una película apocalíptica supuestamente horrorosa. Esta es una película online llena de aventuras y acción.

Película completa en Castellano, Latino, Chileno

Ver cómo los personajes de ojos pesados ​​se confunden no significa que la vista se vea al borde del asiento y el guión, basado en una historia de Gregory Poirier cuyos créditos poco inspiradores incluyen See Spot Run y ​​The Spy Next Door. No es lo suficientemente inteligente como para hacer nada con el set. otro lugar que no sea usarlo como un punto de partida para un viaje por carretera rutinario hacia la seguridad potencial. Black Summer también es una serie interesante de Netflix. La segunda temporada es realmente buena. Matilda pronto atrae atención no deseada, primero de una congregación religiosa enloquecida, luego del Dr. Murphy (Jennifer Jason Leigh), un psiquiatra militar amoral; el pastor y el médico son igualmente reprobables en este escenario. Los efectos especiales son bastante buenos.

Seguimos a una familia, encabezada por Jill (Gina Rodríguez), una madre soltera con problemas que trabaja en seguridad y vende píldoras robadas a un lado, luchando por mantener a salvo a sus dos hijos semi-separados mientras viajan por los Estados Unidos. Lo que hace que su situación sea mucho más peligrosa es que su hija todavía puede dormir, por razones desconocidas, lo que significa que quienes la rodean están ansiosos por sacrificarse y / o experimentar con ella. Su viaje los encuentra topando con personajes interpretados por actores que merecen mucho más, desde Frances Fisher hasta Barry Pepper, Shamier Anderson y, lo más deprimente, una Jennifer Jason Leigh comprensiblemente aburrida, como una psiquiatra posiblemente nefasta. Puede ver la película en línea o descargarla a su computadora de forma gratuita.

Ver Disomnia (2021) online y descargar gratis

La falta de explicación de los eventos (tal vez fue una especie de «llamarada solar», aventura del Dr. Murphy) podría haber ayudado a convertir «Disomnia (2021)» en una fábula apocalíptica a la «Blindness», pero la película es implacable y torpemente peatonal. Disomnia (2021) es una gran película. Disponible en línea en calidad 4k o HD. Puedes verlo en castellano, latino o chileno.

Se puede ver por qué Rodríguez, una actriz que ya ha demostrado su temple como una presencia cómica efervescente y empática, querría agregar una cuerda de género a su arco, pero es una pena que se rompa tan fácilmente, un escaparate que la muestra haciendo poco con menos. Las similitudes superficiales con Bird Box probablemente lo llevarán a la cima del top 10 de Netflix, pero es poco probable que se quede por mucho tiempo. Disomnia (2021) es imperdonablemente aburrido, un título que al final se convierte en un desafío. Me pregunto si las opiniones de los críticos serán las mismas que las mías.

Jill, que resulta ser veterinaria, se vuelve mamá osa para enseñarle a su hijo cómo sobrevivir. Un arma se puede usar “no solo para las personas, sino también para los animales”, le dice amablemente a Matilda. Como si esa línea no fuera lo suficientemente digna de reír, Jill dirige su instrucción de armas de fuego en medio de una biblioteca abandonada y casi golpea a su hijo adolescente, Noah (Lucius Hoyos), que había estado acechando en las estanterías. El nuevo mundo está en buenas manos. Definitivamente vale la pena ver la película en línea completa.

Disomnia (2021)
Disomnia (2021)
Disomnia (2021)
Título original Awake
TMDb Rating 5.7 36 votos

Títulos similares

Vanquish (2021)
Trolls 2 Gira mundial
Flora y Ulises
La guerra de las galaxias Episodio I: La amenaza fantasma
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
La vieja guardia
Maggie Simpson en El Despertar De La Siesta
El hobbit: Un viaje inesperado
Centinela (2021)
Cosmoball (2020)
Beckett (2021)
Honest Thief