¿Sucedió algo?

Día de redención - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Día de redención

Día de redención

Tomar a su esposa fue su último error.Jan. 08, 2021Morocco100 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Hicham Hajji
Director

Reparto

Gary Dourdan isBrad Paxton
Brad Paxton
Serinda Swan isKate Paxton
Kate Paxton
Andy García isAmbassador Williams
Ambassador Williams
Brice Bexter isYounes Laalej
Younes Laalej
Ernie Hudson isEd Paxton
Ed Paxton
Martin Donovan isTom Fitzgerald
Tom Fitzgerald
Robert Knepper isMysterious Oil Lobbyist
Mysterious Oil Lobbyist
Samy Naceri isJaafar El Hadi
Jaafar El Hadi

Ver Día de redención online y descargar gratis

Acaba de regresar a casa, y la esposa del condecorado capitán de infantería de marina estadounidense Brad Paxton (Gary Dourdan), Kate, es secuestrada por un grupo terrorista mientras trabajaba en Marruecos. Se ve obligado a volver a la acción para una operación atrevida y mortal para salvar a la mujer que ama. Toda la película es muy interesante. Acción similar a la película The Tomorrow War. Sin embargo, personalmente me gusta más esta última película. Día de redención disponible sin límites en calidad HD y 4k. Recomendamos esta película.

Si el «Día del canje» fuera más genérico, lo primero que vería en la pantalla sería un código de barras en lugar de los créditos iniciales. Es obra del primer director de largometrajes Hicham Hajji, que debutó como director después de años de asistente de dirección en conciertos para Hollywood y producciones locales en su Marruecos natal. Y lo mejor que se puede decir al respecto es que, ciertamente, no es peor que la mayoría de las aventuras de acción comunes y corrientes que solían proliferar en los estantes de las tiendas Blockbuster y que ahora alimentan a los aparentemente insaciables. demanda de tarifa VOD. Es una historia asombrosa.

Película completa en línea en Español

El problema es que tampoco es mejor. Tienes que sentir un poco de pena por Gary Dourdan. El veterano actor, mejor conocido por su papel en la exitosa CBS procedural CSI: Crime Scene Investigation, recibió un papel protagónico en el nuevo thriller de acción Redemption Day. Y aunque a los 54 años no es un pollo de primavera para una tarea así, Dourdan revela un físico tan poderoso y vigoroso y una presencia imponente en la pantalla que es fácil imaginar que ha estado al mando de tales vehículos cinematográficos durante años. También se puede ver una trama interesante en la serie The A List. Creo que quedará satisfecho.

Gary Dourdan, de la fama de «CSI: Crime Scene Investigation», ofrece las demostraciones necesarias de formidable físico e intensidad autoritaria en el papel principal de Brad Paxton, un capitán de la Marina de los EE. UU. Que ha sido aclamado como un héroe por su valentía bajo fuego durante un ataque en la carretera a un misión en Siria, y quien es perseguido por flashbacks esporádicos del episodio violento después de que regresa a su casa en Manhattan. También podemos recomendar la serie Biohackers. Es una producción alemana pero muy buena.

Ver Día de redención en línea REPELIS

El guión, coescrito por el director Hajji con Sam Chouia y Lemore Syvan, tiene un ambiente paranoico de la era de los 70 con varias escenas que representan las maquinaciones políticas relacionadas con el petróleo que complican la misión. Literalmente tienen lugar en una habitación llena de humo, con Andy García como un embajador engreído, dejando que su cigarro haga la mayor parte de la actuación, y Martin Donovan asumiendo su ahora familiar papel de funcionario del gobierno intrigante. Asegúrese de quedarse para las escenas finales con un divertido cameo de Robert Knepper como un político sureño, con acento de melaza, traje blanco y bastón adornado.

Hajji merece crédito por captar la atención durante los primeros minutos de la película con una toma continua impresionantemente sostenida que sigue a Paxton desde el campamento militar donde recibe su directiva de misión hasta la ubicación remota de una emboscada enemiga. La secuencia, que, no por casualidad, también presenta un personaje secundario clave, genera expectativas que, desafortunadamente, el resto de “Redemption Day” no cumple.

Día de redención
Día de redención
Día de redención
Día de redención
Título original Redemption Day
TMDb Rating 7 113 votos

Títulos similares

La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
La 8.ª noche
Nemesis (2021)
Voyagers (2021)
Pequeños detalles
Raya y el último dragón
Spider-Man: Lejos de casa
The Mauritanian
Viuda negra
Xtremo (2021)
El hobbit: La desolación de Smaug
Beckett (2021)