¿Sucedió algo?

Despierta la furia - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 834 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Despierta la furia

Despierta la furia

Apr. 22, 2021UK118 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Ver película completa Despierta la furia en línea REPELIS

Los cines están abriendo, la distribución de vacunas está llegando y los distribuidores están comenzando a reorganizar y preparar sus listas de lanzamiento para 2021, y eso incluye el exceso de títulos que se atascaron el año pasado, e incluso a principios de este año, por la pandemia. Una de esas películas es «Despierta la furia» del director Guy Ritchie, producida por MGM y Miramax, y lanzada por United Artists el 7 de mayo. Es la última y cuarta colaboración entre el cineasta inglés y el ícono de acción Jason Statham.

Jason Statham está de regreso para poner balas en los cuerpos nuevamente en Wrath of Man, la última película del director de Snatch and The Gentlemen, Guy Ritchie. No debería sorprender que esta película presente atracos, traiciones, crimen organizado y muchas víctimas, y puedes ver qué está impulsando la despiadada búsqueda de venganza de Jason Statham en el primer avance de Wrath of Man a continuación. Estoy convencido de que esta película puede competir con la película – Sin remordimientos. La producción de Amazon también es muy interesante.

Despierta la furia (Wrath of Man) está escrita por Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies y es una reinvención del thriller de atracos francés de 2004 de Nicolas Boukhrief «Le Convoyeur». La nueva película sigue a un guardia de seguridad de camión de efectivo misterioso y de ojos salvajes (Statham), conocido solo como H, que sorprende a sus compañeros de trabajo durante un atraco en el que inesperadamente desata habilidades de precisión. La tripulación se pregunta quién es y de dónde vino. Pronto, el motivo final del tirador se vuelve claro cuando toma medidas dramáticas e irrevocables para ajustar cuentas. La película también está protagonizada por Jeffrey Donovan, Josh Hartnett, Scott Eastwood, Raul Castillo y Post Malone.

Jason Statham sorprende en la película de Despierta la furia online

Pero, por supuesto, esta no sería una película de Guy Ritchie sin algún tipo de giro doble. Parece que podría haber alguien de adentro ayudando a llevar a cabo estos atracos, así que espere que alguien que parece estar del lado de Statham sea realmente un tipo malo. Además, tiene una calificación R por violencia fuerte en todas partes, lenguaje persuasivo y algunas referencias sexuales. Así que este debería ser un regreso bienvenido a la pantalla grande tanto para Statham como para Ritchie. Estoy seguro de que te gustará la película. Esta es una de las mejores películas de acción que he visto hasta ahora.

Originalmente, “Despierta la furia” estaba programado para ser estrenado el 15 de enero de 2021, pero eso resultó ser un desafío con muchos cines aún cerrados en ese momento. Originalmente fue reprogramado para el 23 de abril hasta que finalmente aterrizó el 7 de mayo. El fin de semana del 7 al 9 de mayo fue recientemente cancelado por «Black Widow» a favor del 9 de julio, en los cines y transmitiendo en Disney +, dejando espacio para MGM y United Artists. thriller de acción. Si te gustan las películas como esta, seguro que te gustarán series como El legado de Júpiter y El inocente.

Película completa en Español (Castellano, Latino, Chileno)

Jason Statham se asoció por primera vez con Ritchie en el éxito de culto del cineasta de 1998 «Lock, Stock and Two Smoking Barrels», seguido de las películas «Snatch» y «Revolver». A continuación se verá al dúo colaborando en el thriller de espionaje producido por Miramax «Five Eyes», que será distribuido por STX. La película está coprotagonizada por Aubrey Plaza, Hugh Grant, Bugzy Malone, Cary Elwes y Josh Hartnett.

Despierta la furia (Wrath of Man) también está protagonizada por Jeffrey Donovan, Laz Alonzo, Raúl Castillo, Deobia Oparei con Eddie Marsan y Scott Eastwood. Además, hay una aparición de parpadeo y te lo perderás del artista de hip-hop Post Malone, que le da un buen uso a sus tatuajes faciales como uno de los ladrones con los que Statham despacha rápidamente. La película está dirigida por Guy Ritchie, quien también escribió el guión con Ivan Atkinson y Marn Davies. Basado en el thriller francés de 2004 Le Convoyeur (Cash Truck), Wrath of Man sigue al personaje de guardia de seguridad de Statham mientras remata un intento de robo con sus compañeros de trabajo, solo para sorprenderlos a todos con su puntería fría y precisa. (Como se ve en el tráiler, Post Malone aparece como uno de los posibles ladrones que recibe un disparo directo en la cabeza de Statham).

 

 

Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Título original Wrath of Man

Títulos similares

Superniños
Descuida, yo te cuido
Aquellos que desean mi muerte
Xtremo (2021)
Doom: Annihilation
Bad Boys for Life
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Especies en Peligro de Extincion
El hobbit: Un viaje inesperado
Vanquish (2021)
Cherry (2021)
Disomnia (2021)