¿Sucedió algo?

Cruella (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 554 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Cruella (2021)

Cruella (2021)

Brillante. Malvada. Un poco loca.May. 26, 2021USA134 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Reparto

Emma Stone isCruella de Vil / Estella
Cruella de Vil / Estella
Emma Thompson isBaroness von Hellman
Baroness von Hellman
Joel Fry isJasper
Jasper
Emily Beecham isCatherine
Catherine

Ver película completa Cruella (2021) online REPELIS

La próxima salida de acción en vivo de Disney, Cruella no rehuirá los planes nefastos y la perspectiva violenta del icónico villano, con la película ahora clasificada oficialmente como PG-13. Cruella (2021) ha recibido esta calificación debido a «algunos elementos de violencia y temáticos», lo que significa que probablemente estará un poco más orientada a los adultos que las aventuras animadas en las que se basa. Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. Recientemente, nos gustan mucho los documentales nuevos. Una producción interesante es la película Street Gang: How We Got to Sesame Street. Debes haber oído hablar de él.

La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 70. Cruella no es la primera película de acción en vivo de Disney en recibir una clasificación PG-13, y el reciente remake de Mulan también recibió la misma designación. Si bien esto no fue demasiado sorprendente, ya que este último trata de guerras y peleas de espadas, es una maravilla lo que involucrará Cruella. Una descripción como «elementos temáticos» es bastante vaga, pero con la película ambientada para representar los eventos que llevaron a Cruella de Vil a obsesionarse con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, Cruella podría oscurecerse un poco a medida que el personaje crece lentamente en el Leyenda despiadada y aterradora que a todos nos encanta odiar. Creo que el elenco de esta película encaja perfectamente.

Vídeo resumen online en Español, Castellano, Latino, Chileno

Cruella (2021) online retomará el infame personaje de Disney en la década de 1970 en Londres, en medio de la revolución del punk rock, y seguirá a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. El actor ganador del Oscar interpretará a la famosa fashionista en la próxima historia de acción en vivo de Cruella De Vil de Disney, y la película ya ha hecho olas en las redes sociales.

La película presentará al público una versión mucho más joven del personaje de lo que estamos acostumbrados, y se centra en la icónica villana de Disney Cruella de Vil, trazando su vida temprana, mucho antes de que se convirtiera en una maníaca asesina de perros. Dirigida por yo, Tonya y Lars y Craig Gillespie de Real Girl a partir de un guión escrito por Aline Brosh McKenna (Crazy Ex-Girlfriend), Jez Butterworth (Ford v Ferrari), Kelly Marcel (Venom) y Tony McNamara (The Favourite), así como Dana Fox y Steve Zissis. Cruella ha reunido un elenco de estrellas liderado por la actriz de La La Land y ganadora del Premio de la Academia Emma Stone en el papel principal de la famosa criminal Cruella de Vil. Espero que todos disfruten de esta producción de Disney.

Cruella (2021) online y descargar película completa gratis

¡Solo la forma más elegante de caída digital de Disney, mis mascotas! Significa que, al igual que con Mulan y Raya y el último dragón, los suscriptores de Disney + tendrán la opción de acceder a Cruella en la plataforma de transmisión por una tarifa única tan pronto como la fecha de estreno de la película. Una vez comprada, la película se agrega a la cuenta de pago de forma permanente y para tantas visitas repetidas como desee; también estará disponible para todos los suscriptores, con o sin cargo, en una fecha posterior. Las animaciones de Disney siempre han sido divertidas. Me pregunto cómo será la película.

Dahling, tenemos. Glenn Close se puso memorablemente esa peluca en blanco y negro para la película de acción en vivo 101 Dálmatas de 1996 y su secuela de 2000 102 Dálmatas, las cuales tendrían lugar años después de los eventos de Cruella, que, no lo olvidemos, es la historia de origen de nuestro malvado protagonista . En la pantalla chica, la serie de cuentos de hadas de ABC Once Upon a Time presentó a Cruella de Victoria Smurfit como un personaje en su cuarta temporada, y la película original de Disney Channel Descendants 2015 presentó a Wendy Raquel Robinson en el papel. A los niños no les gustó mucho este personaje. Me pregunto cómo será ahora.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler?

Ahora, por supuesto, esto es solo un avance, y todos somos conscientes de que las películas no siempre están mejor representadas por sus avances. Cruella podría resultar una película asombrosa; solo tendremos que esperar y ver. Sin embargo, el historial de Disney con películas de acción en vivo es relativamente impredecible. El Rey León, Aladdín y La Bella y la Bestia se dispararon a más de mil millones de dólares en taquilla, pero Dumbo perdió a Disney una gran cantidad de cambio, y Mulan se estrenó con críticas mediocres. Si bien Cruella está inspirada en 101 dálmatas, no es una adaptación directa. Disney probó la misma fórmula con Maléfica: mientras que la primera película funcionó bien, la continuación, Maléfica: Maestra del mal, tuvo un rendimiento inferior. Tengo curiosidad por conocer la opinión de esta película en todo el mundo.

Cruella se estrenará el 28 de mayo. Actualmente, se estrenará en los cines, pero como señaló el CEO de Disney, Bob Chapek, en la reciente convocatoria de ganancias de la compañía, las cosas podrían cambiar con su lista teatral dependiendo de dónde se encuentre el mundo con la pandemia actual. Eso significa que existe la posibilidad de que Cruella termine en Disney Plus, ya sea en lugar de en los cines o junto con un estreno en cines. Si eso sucede, espere más información en las próximas semanas. Después de que se lanzó el primer tráiler, se hicieron comparaciones instantáneamente con otro proyecto reciente y ganador de premios, dirigido por hombres: Joker.

Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Cruella (2021)
Título original Cruella

Títulos similares

El club secreto de los no herederos al trono
Historias lamentables
Honest Thief
El Escuadrón Suicida
Bad Boys for Life
Nochevieja en el Magnolia
Nemesis (2021)
Ohana: El tesoro de Hawái
22 contra la Tierra
¡Scooby-Doo! La Espada y Scooby
Xtremo (2021)
Bob Esponja: Un héroe al rescate