¿Sucedió algo?

Contigo a muerte - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Contigo a muerte

Contigo a muerte

Apr. 15, 2021Japan142 Min.TV-MA
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Reparto

Kiko Mizuhara isRei Nagasawa
Rei Nagasawa
Honami Sato isNanae Shinoda
Nanae Shinoda
Yoko Maki isMika Oe
Mika Oe
Anne Suzuki isYu Nagasawa
Yu Nagasawa
Shunsuke Tanaka isMasato Nagasawa
Masato Nagasawa
Tetsushi Tanaka isYoshio Akiba
Yoshio Akiba
Minami Sara isRei Nagasawa (young)
Rei Nagasawa (young)
Yui Uemura isNanae Shinoda (young)
Nanae Shinoda (young)
Shinya Niiro isKotaro Shinoda
Kotaro Shinoda

Ver película completa Contigo a muerte en línea REPELIS

La larga toma que abre «Contigo a muerte» podría recordar la toma de Steadicam en «Goodfellas» si no fuera por el estado de ánimo inquietante que evoca. En una noche clara en Tokio, Rei (Kiko Mizuhara) entra en un club clandestino y le compra un trago de tequila a un extraño. La agitación aumenta cuando Rei y el hombre se retiran a su condominio y comienzan a tener relaciones sexuales. Finalmente, la tensión se rompe, no en el orgasmo, sino en un espantoso asesinato cuando Rei le corta la garganta al hombre. Sin embargo, esta es una película para adultos. Sin embargo, si quieres ver una película con niños, te la recomendamos: Arlo, el chico caimán. Esta es la película perfecta para un domingo por la tarde.

El prolífico director Ryūichi Hiroki se ha hecho un hueco en el cine japonés moderno con su voluntad de profundizar en los lados más oscuros de la sexualidad. Tras un comienzo en las películas softcore «rosa», se ha movido a la corriente principal mientras explora temas como el sadomasoquismo. Contigo a muerte (Ride or Die), una adaptación en vivo de la deslumbrante pero inquietante serie de manga de Ching Nakamura, Gunjō, encaja perfectamente en la timonera transgresora del director.

Gran pelicula japonesa

Basada en una serie de manga japonesa, «Contigo a muerte REPELIS» (en Netflix) sigue la complicada relación entre dos mujeres: Rei, una médica reservada, y su enamorado de toda la vida, Nanae (Honami Sato). Nos enteramos de que el extraño en el bar era el esposo de Nanae, un rico hombre de negocios que abusó físicamente de ella. Cuando Nanae le pidió a Rei que lo matara, Rei obedeció por amor. Si te gustan los climas asiáticos, echa un vistazo a la serie Yasuke. Debería gustarle.

Los estados de ánimo de Contigo a muerte se alternan entre paisajes urbanos iluminados con neón y carreteras abiertas bañadas por el sol. La apertura está sorprendentemente bautizada en sangre: Rei (Kiko Mizuhara), una veinteañera lesbiana, ha asesinado a un hombre en su propia casa. Más tarde se revela que su víctima es el marido abusivo de Nanae (Honami Sato), una compañera de clase de la escuela secundaria para quien Rei ha sostenido una antorcha durante una década. Quizás en la declaración de amor más destructiva posible, Rei ha matado por Nanae, y juntas se embarcan en una escapada que también funciona como un viaje a su pasado. El derramamiento de sangre tiene un poder poético: se quita la vida de un (malo) hombre, solo para que las dos mujeres se vean renacer.

Contigo a muerte en Castellano o Latino o Chileno

El director Ryuichi Hiroki avanza con cuidado la floreciente alianza de la pareja. Las comidas son momentos de risa y unión, mientras que los recuerdos ocasionales de los días de la escuela preparatoria de las mujeres ofrecen una tierna historia de fondo de su asociación. La película captura con gracia los ritmos de la intimidad, cómo se profundiza más rápido en el tiempo robado.

Contigo a muerte online está bien hecho y es fascinante, a pesar de su ritmo serpenteante en ocasiones. Mizuhara, nacida en Texas y actualmente la it girl más famosa de Japón, es tremendamente carismática en la pantalla. Es una pena que la película haya amortiguado el humor negro como boca de lobo y el sentido de apatía que se encuentra en su material original; las dos mujeres están diseñadas para ser mucho más agradables, sus asperezas se suavizan y la toxicidad en su relación se diluye. El uso notorio de melodías fáciles de escuchar en la banda sonora tampoco ayuda.

Pero incluso cuando desarrollan un parentesco, las mujeres mismas siguen siendo cifras. Se nos pide que aceptemos que Rei cometió un asesinato por ardor romántico, pero su sacrificio es demasiado grande para sentir empatía. Los sentimientos de Nanae también son oscuros: lo que quiere de su tiempo juntos parece cambiar por capricho. Este carácter borroso nunca desaparece, lo que hace que “Ride or Die” sea una experiencia tanto frustrante como sentimental.

Contigo a muerte
Contigo a muerte
Contigo a muerte
Contigo a muerte
Contigo a muerte
Contigo a muerte
Título original 彼女
IMDb Rating 6.1 46 votos
TMDb Rating 7.1 36 votos

Títulos similares

El otro guardaespaldas 2
Jóvenes y Brujas
Sin remordimientos
Oxygène (2021)
Voces (2020)
Centinela (2021)
Spiral: Saw
Bajocero
Punto rojo
Alerta roja
Fast & Furious 9
La Purga: Infinita