¿Sucedió algo?

Carnaval (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Carnaval (2021)

Carnaval (2021)

Jun. 02, 2021Brazil94 Min.TV-MA
Tu voto: 0
8 1 voto

Ver Carnaval (2021) en línea REPELIS

En «Carnaval» del director Leandro Neri, cuatro mujeres jóvenes de Brasil obtienen el viaje gratis de su vida y algunas lecciones de vida en el camino. Después de una ruptura particularmente brutal con su famoso novio de Instagram, Nina (Giovana Cordeiro), ella misma una influyente en ciernes, obtiene el descanso y el estilo que ha estado publicando: un viaje con todo incluido a la imagen perfecta de Salvador, Bahía, justo a tiempo. para el Carnaval, con todas sus fiestas y posibilidades de disfrazarse para sus seguidores. Ella trae a sus tres amigas para el viaje: la tímida Mayra (Bruna Inocencio), la nerd y reservada Vivi (Samya Pascotto) y la ruidosa y coqueta Michelle (Gessica Kayane). Encontrarás mucha más acción en la película Xtremo (2021). Esta es una de las mejores películas de bajo presupuesto que he visto. Recientemente, por supuesto.

El «Carnaval» de Netflix, con mentalidad de fiesta, tiene mucho en su plato, abordando todo, desde influencers, la naturaleza tóxica de su negocio y las complejidades de hacer y mantener amistades femeninas en esa industria. En contraste con la juerga y la pompa de la celebración del Carnaval de Brasil, la alegre comedia romántica del director Leandro Neri ofrece travesuras y algunos dulces sentimientos sobre tener el valor de abrazar el destino. Sin embargo, su comedia amplia y sus temas reflexivos no son completamente convincentes, debido a la falta de desarrollos de personajes debidamente motivados y escenarios cuestionables. La diversión está asegurada en esta comedia.

Película completa gratis en Castellano, Latino, Chileno

Pero cuando llegan a Bahía, se les trata con un mal hotel y menos privilegios que los influencers más famosos. Desesperada por escalar la escalera de las redes sociales, Nina abandona a sus amigos para perseguir los gustos y la atención del encantador cantante Freddy Nunes (Micael), quien los invitó. Con el tiempo, cada una de las cuatro mujeres aprende algo sobre sí mismas en sus vacaciones, incluida Nina, que se da cuenta de que la fama en las redes sociales es un pobre sustituto de los amigos de verdad. Película completa sin límite. Esto es lo que más te gusta. «Carnaval» es como «Girls Trip» a modo de Brasil, pero la actuación y muchas de las frases de la comedia son bastante exageradas. Los cuatro clientes potenciales están un paso por encima de los personajes estándar. Tengo curiosidad por saber tu opinión sobre la película Carnaval (2021). Será increíble.

Nuestra protagonista principal, Nina, tiene la mayor parte de la narrativa dedicada a su viaje, pero todavía se siente subdesarrollada. Sus amigos son conocidos principalmente por su característica que los define. Las acciones de Mayra casi siempre se rigen por su miedo a las multitudes. Vivi es una caricatura de nerd que se escapó de «The Big Bang Theory». Los efectos de sonido de ocho bits acompañan a las interacciones de Vivi con un lindo geek interesado en ella, Samir (Rafael Medrado), y su amor por interrogar robóticamente a los hombres que conoce con trivialidades geek básicas la hace parecer mucho menos arraigada en la realidad que Nina o Mayra. Esta película me recuerda a algunas de las otras producciones.

Carnaval (2021) en línea sin límite de HD

Sin embargo, a pesar de todos los impedimentos que finalmente superan gracias a su sensible sensibilidad, surgen otras disputas interpersonales que amenazan con erosionar las amistades fundamentales de las chicas para siempre. Nina renuncia a pasar tiempo con sus amigos por el tiempo que pasa con Freddy, cuyo número de seguidores es música para sus oídos. También abandona a sus amigos basándose en los malos consejos de su ídolo influencer antagonista, Luana (Flavia Pavanelli), cuya perfección se extiende desde su glamoroso guardarropa hasta sus esfuerzos filantrópicos. Hay un acertijo en la película, al igual que en la serie Dexter. Solo que aquí es más cómico.

Luego tenemos a Michelle, la ruidosa y bulliciosa que hace que Samantha en «Sex and the City» parezca sutil. Ella es una exaltada de cero a sesenta y una coqueta sin remordimientos, la amiga más probable que avergüence los esfuerzos de Nina por causar una buena impresión. Pero se siente la más caricaturesca del grupo, como cuando les pide a sus amigos que la retengan de pelear con un guardia de seguridad mientras los escoltan fuera de un hotel más lujoso en el que intentan colarse. Tal vez se sentiría menos discordante si todas las mujeres fueran tan exageradas como los valores atípicos como Vivi y Michelle, o si esas dos tonificaran sus reacciones sobredimensionadas de 11 para igualar las actuaciones de Mayra y Nina, pero en última instancia, crea una dinámica desigual.

Carnaval (2021)
Carnaval (2021)
Carnaval (2021)
Carnaval (2021)
Carnaval (2021)
Carnaval (2021)
Carnaval (2021)
Carnaval (2021)
Título original Carnaval
TMDb Rating 4.9 27 votos

Títulos similares

Nochevieja en el Magnolia
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
After: Aquí empieza todo
Historias lamentables
Luca (2021)
Los Mitchell contra las máquinas
Agencia Secreta de Control Mágico
El otro guardaespaldas 2
Trolls 2 Gira mundial
¡Scooby! (2020)
Patrulla Trueno
La Patrulla Canina: La Película