¿Sucedió algo?

Candyman (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Candyman (2021)

Candyman (2021)

Atrévete a decir su nombre.Aug. 25, 2021USAR
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Nia DaCosta
Director

Reparto

Teyonah Parris isBrianna Cartwright
Brianna Cartwright
Tony Todd isCandyman / Daniel Robitaille
Candyman / Daniel Robitaille
Nathan Stewart-Jarrett isTroy Cartwright
Troy Cartwright
Colman Domingo isWilliam Burke
William Burke
Vanessa Williams isAnne-Marie McCoy
Anne-Marie McCoy
Cassie Kramer isLibrarian
Librarian
Rebecca Spence isFinley Stephens
Finley Stephens
Kyle Kaminsky isGrady Smith
Grady Smith

Ver Candyman (2021) online y descargar gratis

«Candyman», la leyenda urbana convertida en una película de terror clásica, está obteniendo una nueva toma refrescante. Con un guión coescrito por Jordan Peele y dirigido por la estrella emergente Nia DaCosta, el thriller escalofriante profundiza en los temas contemporáneos más destacados en la historia del origen del mito. La película presenta a la estrella de «Watchmen», Yahya Abdul Mateen II, como un artista que vive en Chicago y se obsesiona con la historia de Candyman. Esta película de terror es escalofriante. También verás algo de horror en la película Reminiscence. Es simplemente genial.

Ver online en Español

Un nuevo tráiler impresionante antes de su lanzamiento en agosto promete actuaciones estelares, valores de producción y mucha sangre escalofriante. Dirigida por Nia Dacosta bajo Monkeypaw Studios de Jordan Peele, Candyman 2021 será una secuela directa de la película original de 1992, pasando las otras dos secuelas. La película sigue a Anthony McCoy, el niño que Helen Lyle salvó en la primera película. Ha crecido ahora, regresando a Cabrini Green, que ahora ha sido aburguesado más allá del reconocimiento.

Al sufrir el bloqueo del artista, Anthony se inspira en la leyenda de Candyman y comienza a explorar las historias que alimentan el mito. Por supuesto, eso solo invita al interés del propio espíritu vengativo. Es mejor ver una película en calidad 4 sin límite. No hay mejor opción.

Candyman (2021) en línea REPELIS CUEVANA

“Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho por mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo. La película completa de Candyman está disponible de forma gratuita en VOD. Se puede descargar o ver en línea en casa.

En la actualidad, una década después de la demolición de la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora aburguesado más allá del reconocimiento y habitado por millennials ascendentes. Si te gusta el tema zombi, te recomendamos S.O.Z. Soldados sobre Zombies. Usted no será decepcionado. Podemos prometer eso con confianza.

En una nota más seria, la nueva película profundizará en la violencia racial en el corazón de la historia original. Uno de los teasers anteriores usó títeres de sombras para contar las historias de tres casos diferentes en los que una persona negra fue injustamente acusada de un crimen y asesinada por ello, incluida la historia original de Candyman, donde el hijo de un esclavo fue asesinado después de comenzar una relación con un mujer blanca.

Película completa online en Castellano, Latino, Chileno

Este nuevo tráiler se remonta a ese avance, usando títeres de sombras pero contando una historia diferente de Candyman, una sobre un hombre que da dulces a niños en Cabrini Green, y luego es golpeado hasta la muerte después de que se encontraron hojas de afeitar en el caramelo. Resulta que el hombre era inocente e incluso después de su muerte, todavía aparecían hojas de afeitar en el caramelo. Película disponible en Castellano, Latino, Chileno. Todos pueden elegir algo por sí mismos.

Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una aterradora ola de violencia que lo pone en curso de colisión con el destino «. Déjame saber cómo te sientes después de ver Candyman (2021). Es la película de terror perfecta para mí.

Candyman (2021)
Candyman (2021)
Título original Candyman

Títulos similares

Mercenarios de élite
Sin remordimientos
Sweet Girl (2021)
La calle del terror, Parte 2: 1978
The Djinn (2021)
Wrong Turn
La funeraria
Maligno (2021)
Reminiscence
The Resort (2021)
Pequeños detalles
Sin tiempo para morir