¿Sucedió algo?

Arlo, el chico caimán - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Arlo, el chico caimán

Arlo, el chico caimán

Apr. 16, 2021USA90 Min.TV-PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Ryan Crego
Director

Reparto

Michael J. Woodard isArlo Beauregard (voice)
Arlo Beauregard (voice)
Mary Lambert isBertie (voice)
Bertie (voice)
Flea isRuff (voice)
Ruff (voice)
Annie Potts isEdmée (voice)
Edmée (voice)
Tony Hale isTeeny Tiny Tony (voice)
Teeny Tiny Tony (voice)
Brett Gelman isMarcellus (voice)
Marcellus (voice)
Jonathan van Ness isFurlecia (voice)
Furlecia (voice)
Haley Tju isAlia (voice)
Alia (voice)
Jennifer Coolidge isStucky (voice)
Stucky (voice)
Vincent Rodriguez III isAnsel Beauregard (voice)
Ansel Beauregard (voice)

Ver película completa Arlo, el chico caimán en línea REPELIS

Un tigre, un italiano en miniatura, una niña con gigantismo, un pez con patas, una bola de pelo rosa y un medio reptil pelirrojo entran en Manhattan. Esa es la configuración de «Arlo, el chico caimán«, un musical de dibujos animados hiperactivo destinado a niños en Netflix. El remate es que el servicio de transmisión ya ha dado luz verde a un spin-off sobre este tipo verde y alegre para una serie de 20 episodios. En 2001, la película animada Jimmy Neutron: Boy Genius presentó a una generación al loco prodigio y a sus extravagantes amigos. Nomadland es una película un poco más tranquila. Esta es definitivamente una película en línea para una noche solitaria.

Los fanáticos de la serie de Nickelodeon The Adventures of Jimmy Neutron, Boy Genius pueden agradecer el éxito de taquilla de la película por permitir la ejecución de tres años del programa: a diferencia de otras películas de Nickelodeon, como Rugrats en París o la película The Wild Thornberrys, Jimmy Neutron fue el comienzo. de la historia, en lugar de una extensión teatral de la misma. Sin embargo, en retrospectiva, mientras Jimmy Neutron: Boy Genius se estrenó en los cines, se siente más como una película para televisión. Si te gusta el anime, asegúrate de visitar Edens Zero. Esta es una producción interesante del este.

La película perfecta para los espectadores más jóvenes

Nuestra saga comienza cuando el moisés del bebé Arlo se desplaza desde las alcantarillas del Hospital Bellevue hasta los pantanos de Louisiana, donde lo crían una reclusa que toca el banjo y una rana que se tira pedos. Cuando un trauma similar le sucedió al Pingüino en «Batman Returns», decidió asesinar a todos los primogénitos de Gotham. El implacablemente feliz Arlo preferiría comprarles un helado a todos. Canta su camino a casa en una serie de baladas pegadizas y infantiles, repetitivas tanto en el tema como en la letra.

Arlo, el chico caimán online sigue al joven híbrido caimán-humano titular, que ha sido criado en el pantano por una dama llamada Edmée (Annie Potts), pero sueña con un mundo detrás de su pantano. Arlo (Michael J. Woodward) pronto se entera de que en realidad es de la ciudad de Nueva York; Edmée lo encontró cuando era solo un bebé, a la deriva en una canasta flotante abandonada como un Moisés verde escamoso. Arlo emprende una búsqueda para encontrar a su padre, y en el camino conoce a la gentil giganta Bertie (Mary Lambert), junto con una pandilla de inadaptados liderados por Teeny Tiny Tony (Tony Hale), un pequeño hombre italiano que parece ser en parte roedor. . Se aventuran por la costa este y aterrizan en la ciudad de Nueva York, donde Arlo finalmente aprende algunas cosas importantes sobre su pasado.

Arlo, el chico caimán en Español

Arlo tiene la voz del ex concursante de «American Idol» Michael J. Woodard con una conmoción que se convierte en un valiente falsete. A él se le une un elenco peculiar que incluye a Jennifer Coolidge y al bajista de Red Hot Chili Peppers Flea, como operadores de trampas para turistas empeñados en secuestrar a Arlo para su Gator X-Perience, y un desinhibido Tony Hale y Jonathan Van Ness como dos de los amigos antes mencionados de Arlo. que solo puede describirse como garabatos de Hieronymus Bosch para niños.

Hay una suavidad de libro de cuentos en los escenarios de la película, desde el pantano cubierto de oro donde Arlo crece hasta las algas bioluminiscentes de una playa en las Carolinas. La película colorea el mundo con el mismo brillo cálido que Arlo siente cuando se aventura fuera de su pantano por primera vez, encontrándose con cosas aparentemente mundanas como viajes en tren y helados, que le parecen increíbles. Si bien los diseños de los personajes son extravagantes y fantásticos, el escenario tiene sus raíces en la realidad. Las ubicaciones del mundo real se sienten elevadas y tan animadas y valientes como los propios personajes.

Mucho antes de que el variopinto equipo se estrelle en la Met Gala, está claro que el director Ryan Crego está lanzando disparates extravagantes a una trama de memoria. Aún así, varias bromas dan sus frutos: cachorros portátiles; lederhosen al azar; referencias en rima a la película de acción de Jason Statham «The Meg»; y, para el aficionado poco común de los dibujos animados para niños sobre la autoaceptación y el clásico «Midnight Cowboy», que alguna vez fue calificado como X, un poco de carrera donde todos los neoyorquinos aúllan: «¡Estoy caminando por aquí!»

Arlo, el chico caimán
Arlo, el chico caimán
Arlo, el chico caimán
Título original Arlo the Alligator Boy
TMDb Rating 7.7 3 votos

Títulos similares

Las brujas
Confinados
Artemis Fowl
American Pie: Las chicas mandan
Street Gang: How We Got to Sesame Street
Jinetes de la justicia
Flora y Ulises
Borat, película film secuela
Barb and Star Go to Vista Del Mar
Harry Potter y el cáliz de fuego
Jumanji: siguiente nivel
Amadrinadas