¿Sucedió algo?

Aquellos que desean mi muerte - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte

May. 05, 2021Canada100 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Ver Aquellos que desean mi muerte online REPELIS

Cuando Hollywood se dio cuenta de que las películas de acción basadas en policías o soldados se estaban volviendo obsoletas y dijeron que buscaban más lejos a sus héroes. Cuando las tramas criminales serían frustradas por Mountain Rescue Rangers (Cliffhanger), paracaidistas (Drop Zone Y Terminal Velocity) e incluso chefs, si tuvieran un conjunto particular de habilidades (Under Siege). Aquellos que me desean la muerte, mayo pueden elevar el papel de «Smoke Jumper» al estatus de héroe de acción, pero también comparte mucho ADN con las viejas películas de acción. Esta es una hermosa película sobre una gran heroína. Las personas como ella son verdaderos héroes.

Tiene un par de asesinos despiadados y eficientes que, sin embargo, tienen su propio encanto particular como villanos. Estoy seguro de que le gustará esta película de acción. Tiene un niño valiente que está huyendo de dichos asesinos. Tiene una comunidad aislada donde ese niño termina, perseguido por esos asesinos, donde un héroe acabado con un conjunto de habilidades únicas y un pasado problemático podría hacer que esos asesinos corran por su dinero. Casi nadie tiene habilidades tan singulares. Este es un trabajo de élite. No me gusta el hecho de que la crítica calificara Spiral: Saw mejor que Aquellos que desean mi muerte. Es una vergüenza y una desgracia.

Aquellos que desean mi muerte película completa gratis HD

No hay mejor momento para fantasear sobre nuestra capacidad para sobrevivir en escenarios extremos que en medio de una pandemia global. Ingrese al director Taylor Sheridan, cuya nueva película, Aquellos que me desean muerto, continúa su preocupación por mezclar tensas historias de supervivencia en la naturaleza salvaje con elementos del cine negro que a veces sobrepasan sus tropos de género con reflexiones filosóficas existencialistas. Me gustaría ver Aquellos que desean mi muerte online en el cine. Míralo con buenos efectos de sonido. Vídeos disponibles en repelis online. Este es el servicio VOD perfecto.

Jolie interpreta a Hannah, una problemática «saltadora de humo» cuyo trabajo habitual es lanzarse en paracaídas hacia incendios forestales remotos y ayudarlos a controlarlos con un conjunto de habilidades único. Debido al trauma de un incendio forestal reciente, fue puesta a tierra y asignada a una torre de vigilancia de incendios durante el verano. Estas torres están repartidas por la naturaleza estadounidense para vigilar los incendios forestales antes de que se salgan de control. Mientras Aquellos que me quieren muerto cumple todos los requisitos para un thriller de acción agradable, las ruedas salen de todo casi de inmediato.

Angelina Jolie es mi actriz favorita

Los primeros 20-30 minutos completos de la película se dedican a configurar una exposición completamente innecesaria que deja menos tiempo para todo lo demás. Teniendo en cuenta que la película nunca describe su macguffin central, todo lo aprendido en ese tiempo podría haberse establecido en el momento en que Aiden Gillen y Nicholas Hoult se cruzan con Connor y su padre, dejando que la película se ponga al día con el tiempo que queda. No ayuda que este tiempo también se dedique repetidamente a establecer el trastorno de estrés postraumático de Hannah. Aquellos que desean mi muerte Puedo recomendar la película completa a todos los espectadores.

Sheridan, cuyo trabajo anterior incluye actuar, escribir el aclamado neo-noir occidental Hell or High Water, dirigir el noir superviviente de Jeremy Renner 2017 Wind River y crear la serie occidental moderna Yellowstone protagonizada por Kevin Costner, está interesado en lo que sucede cuando todo a su alrededor. estás implosionando y todo lo que tienes es tu propio ingenio y tenacidad. Estoy seguro de que los fanáticos de la actriz quedarán muy decepcionados con esta película. Me alegro de que Angelina vuelva a estar en el cine. Para que tenga los efectos deseados.

Aquellos que desean mi muerte
Aquellos que desean mi muerte
Aquellos que desean mi muerte
Aquellos que desean mi muerte
Título original Those Who Wish Me Dead
TMDb Rating 8 2 votos

Títulos similares

The King’s Man: La primera misión
Este cuerpo me sienta de muerte
Minari
Sin remordimientos
Wonder Woman 1984
The Djinn (2021)
Ilusiones mortales
Jinetes de la justicia
La guerra de las galaxias Episodio II: El ataque de los clones
Welcome to Sudden Death
Oslo (2021)
Seobok