¿Sucedió algo?

After. Almas perdidas - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 154 Vistas Reportar

  • Ver trailer
After. Almas perdidas

After. Almas perdidas

Sep. 01, 2021108 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Reparto

Chance Perdomo isLandon Gibson
Landon Gibson
Stephen Moyer isChristian Vance
Christian Vance
Louise Lombard isTrish Daniels
Trish Daniels
Mira Sorvino isCarol Young
Carol Young
Arielle Kebbel isKimberly
Kimberly "Kim" Vance
Frances Turner isKaren Scott
Karen Scott

Ver After. Almas perdidas online y descargar gratis

Las siguientes dos novelas de la serie de Todd vuelven a seguir las complejidades de la relación de Tessa y Hardin, lo que significa que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a interpretar sus papeles. La novela After Almas perdidas comienza después del final de suspenso de After We Collided, donde Tessa se encuentra con su padre separado. Puede leer un fragmento de la propaganda del libro a continuación. La vida de Tessa cuando comienza a desmoronarse. Nada es lo que ella pensó que era. No sus amigos. No su familia. La única persona en la que debería poder confiar, Hardin, se enfurece cuando descubre el enorme secreto que ha estado guardando. Y en lugar de ser comprensivo, recurre al sabotaje. Gran pelicula. Lo puse en el podio justo después de la película Infinite. Aunque esta última es una película de acción.

A diferencia de otros finales de historias de amor, el historial de Anna Todd sobre cómo termina cada libro nunca me deja con una sensación cálida y confusa. De hecho, al final de After, Tessa deja a Hardin en el estacionamiento de Blind Bob’s, optando por estar en la compañía de Zed. Hardin luego pasa la mayor parte de After We Collided tratando de enmendar las horribles decisiones que alejaron a Tessa. El segundo libro termina con Hardin y Tessa saliendo juntos de un salón de tatuajes. Y en un vagabundo que resulta ser el padre de Tessa. Es genial que podamos ver esta película gratis en línea y sin límites.

After 3 Almas perdidas online gratis

La trama de After Almas perdidas es dramática, pero muestra principalmente la tensa dinámica entre Tessa y Hardin. Tessa intenta reconciliarse con su padre, aunque Hardin le advierte contra esta idea y termina dejándolo quedarse en el apartamento compartido de ella y Hardin. Tessa ve similitudes entre su padre, que lucha contra la adicción, y el padre de Hardin, Ken, que lucha con el alcohol y está separado de la madre de Hardin. El problema con el padre de Tessa informa la trama de After Almas perdidas (After We Fell) y las otras 850 páginas están llenas de drama de amistad, Tessa lucha con su deseo de mudarse a Seattle y aún aferrarse a Hardin, y la pareja lucha con la dinámica de su relación. Veo algunas similitudes con la serie Sex / Life aquí. Ciertamente también has visto estas producciones de Netflix.

Película completa en línea en Castellano, Latino, Chileno

En defensa de Tessa, ve similitudes entre su padre y el propio padre de Hardin, el canciller Scott. Si el Sr. Scott puede cambiar su vida, ¿por qué no el Sr. Young? Como veremos más adelante, es porque el padre de Tessa está metido en las drogas duras y está involucrado con algunas personas malas y malas que no puede cambiar las cosas. Está metido demasiado. Y cuando la madre de Tessa aparece y tiene una pelea con su ex marido, parece que ella también duda de su capacidad para arreglar las cosas. Puede ver una película ilimitada en calidad 4k o HD. Todo esta en español.

La novela va a algunos lugares extremadamente preocupantes, que obviamente diríamos que nunca deberían volar en una relación IRL. Hardin sabotea el apartamento de alquiler de Tessa en Seattle pocos días antes de que se suponga que ella se mude allí por el trabajo de sus sueños, usa a otra chica para poner celosa a Tessa y finalmente tienen una ruptura masiva. También hay un momento bastante desgarrador en el que los supuestos amigos de Tessa la drogan y la filman siendo agredida sexualmente como parte de un plan de «venganza».  Tengo curiosidad por conocer sus opiniones después de ver esta película en línea.

Ver After. Almas perdidas en línea REPELIS

En la vida real, cuando alguien a quien amas y por quien te preocupas hace algo indescriptible contra ti, se intercambian lágrimas y palabras, sí, pero sobre todo, la confianza se hace añicos. Esa es la dinámica entre Hardin y Tessa en el tercer libro, y los une continuamente mientras los separa en todo momento. Hardin ha roto la confianza de Tessa (y, francamente, su espíritu). No es de extrañar que, aunque lo ama, salir con otras personas y mudarse a Seattle le suene intrigante. After Almas perdidas nos lleva a una montaña rusa de emociones tanto para Tessa como para Hardin. Me viene a la mente una escena especialmente oscura y oscura. Descubrimos que Steph nunca fue amiga de Tessa todo el tiempo. ¿Has visto una película en casa o en el cine?

Ella es desagradable, posiblemente malvada y completamente irredimible. Como los libros anteriores, termina con un suspenso. Resulta que el padre de Hardin no es en realidad Ken, sino Christian Vance (sí, del trabajo de Tessa en Vance Publishing), quien fue el mejor amigo de su padre en la universidad mientras todos vivían en Inglaterra. Hardin descubre a su madre besando a Vance el día en que se suponía que debía casarse con otra persona. Y como es Hardin, lamentablemente sabes que no va a manejar esto muy bien. La mejor proyección de este año que nos ha pasado. Vale la pena ver la película After. Almas perdidas online ilimitado en calidad 4k. Repetimos, ¡es todo gratis!

After. Almas perdidas
Título original After We Fell

Títulos similares

El ascensor
Monster
Vidas de papel (2021)
Respect (2021)
Voces (2020)
To All the Boys: Always and Forever
Solo di que sí
La Casa de Las Flores: La Película
Aquellos que desean mi muerte
Tyler Rake
Ferry (2021)
La llamada de lo salvaje